miércoles, 20 de junio de 2012

MEGA ACCIÓN CÍVICA: “POR UN CALLAO SIN VIOLENCIA”



La Policía Nacional del Perú en coordinación con la Municipalidad Provincial del Callao, organizan la MEGA ACCIÓN CÍVICA "POR UN CALLAO SIN VIOLENCIA", en los Jirones Guisse, Apurímac, Loreto, Ancash y alrededores de la zona Sur; a realizarse el Sábado 23 de Junio de 9 a.m. a 1.00 p.m., todos están invitados a este encuentro, donde podrás beneficiarte con : 
ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA
En las especialidades de Pediatría, Medicina General, Odontología, Psicología, Oftalmología, Ginecología (Papanicolaou), Farmacia, entre otros. Otros servicios como: Asesoría Legal (DEMUNA), Corte de cabello, Pedicure, Masajes Anti-estrés - Acupuntura, Caritas Pintadas, Desayunos, etc., “Feria La mas Barata”; dentro de un marco de presentación de números artísticos de los Talleres de Danzas de la Municipalidad Callao y la PNP, Números de exhibición de la POLICIA CANINA, Seguridad Vial, juegos inflables y sorteo de premios. OTRAS ATENCIONES: 
Planificación Familiar (métodos anticonceptivos), charlas sobre enfermedades transmisibles, entre otros.

Actividad de acercamiento a la comunidad que contara con presencia del Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor García y del Sr. General de la PNP . Carlos Moran Soto, Director de la Región Policial del Callao. 

No hay comentarios: