jueves, 6 de diciembre de 2012

Deportistas de Lima y Callao participaron en Carrera 5k de DP World Callao




 Jornada deportiva permitió recaudar fondos a favor del Asilo San Lucas del Callao.
 Deportistas que llegaron desde provincia ganaron los primeros   puestos.
Este fin de semana se realizó en el Callao la primera Carrera 5k organizada por DP World, empresa líder del sector portuario peruano que opera el Terminal De Contenedores Muelle Sur.
La jornada deportiva contó con más de 400 deportistas inscritos, provenientes de diversos puntos de Lima, Callao y provincias. El objetivo de la Carrera 5k de DP World fue recaudar fondos a favor del asilo de ancianos San Lucas del Callao, que alberga a personas de la tercera edad que viven en situación de abandono.
La carrera comenzó en la Plaza Grau del Callao llegando hasta la Plaza Matriz de La Punta. El recorrido total fue de 5 kilómetros. El ganador de la carrera, con un tiempo de 14 minutos 28 segundos, fue John Lennon Casallo, joven de 28 años natural de la provincia de Junín. En cuanto a las damas, con un tiempo de 17 minutos 16 segundos, la ganadora fue Rocío Cantará Rojas, también de Junín.

“Para DP World es una satisfacción organizar esta jornada deportiva que nos une a la comunidad chalaca y demuestra la identificación que tiene DP World con el Callao. DP World está haciendo los máximos esfuerzos para que el Callao siga liderando las actividades portuarias en Sudamérica y que ello beneficie al Perú, particularmente a la región Callao” señaló Gerard van den Heuvel, Gerente General de DP World Callao. A su momento, el Congresista Luis Galarreta también agradeció el esfuerzo por apoyar al deporte y a los adultos mayores.
DP World y la Carrera 5k forma parte de la política de responsabilidad social y fomento de valores en la comunidad, que caracteriza al grupo DP World como uno de los operadores portuarios líderes a nivel mundial, que tiene sedes en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios: