jueves, 6 de diciembre de 2012

MUNICIPIO DE BELLAVISTA ENTREGA MEDALLA DE LA CIUDAD AL PRESIDENTE DE LA CORTE DEL CALLAO


También a la jueza Noemí Nieto Nacarino.
El presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, recibió la “Medalla de la Ciudad” del distrito de Bellavista en mérito a su destacada trayectoria judicial al servicio de la Provincia Constitucional, liderazgo en el Poder Judicial chalaco y sus cualidades personales.
Dicho acto fue presidido por el alcalde distrital de Bellavista, Iván Rivadeneyra Medina y contó con la presencia de pobladores de dicha comuna.
Al entregar la condecoración, el burgomaestre hizo hincapié en que el doctor Daniel Peirano ha demostrado siempre una tenaz preocupación por fortalecer el sistema de administración de justicia y destacó su contribución a la defensa de la legalidad en el país.
Añadió que la Corte del Callao y la municipalidad de Bellavista han trabajado de la mano con eficacia e hizo mención en el apoyo mutuo para la realización de charlas dirigidas a escolares de esa comuna en el marco del programa “Justicia en tu Comunidad”.
Concluyó diciendo que siempre se busca el lado negativo de las personas y en esta ocasión, el concejo municipal reconoce la labor de las autoridades, especialmente la labor de los jueces chalacos.
Por su parte, el Presidente de la Corte Superior del Callao, Daniel Peirano agradeció esta importante distinción que lo compromete a seguir trabajando por fortalecer el sistema de justicia, en aras de brindar un Poder Judicial más eficiente y al servicio de la ciudadanía de la Provincia Constitucional y no cesará en poner su esfuerzo por la grandeza del Callao.
Hizo hincapié en el acercamiento y democratización de la justicia que se refleja en la buena aceptación que tiene la ciudadanía de su Corte.
Magistrado de Bellavista
Asimismo, la jueza Noemí Nieto Nacarino fue declarada “Ciudadana Ilustre” por su labor profesional que ha sido ejemplo de las generaciones de Bellavista, quien ha vivido durante más de 30 años en dicho distrito.
Al hacer uso de la palabra, la magistrada Nieto Nacarino recordó anécdotas como el haber sido elegida “reina de la primavera de Bellavista”
Al concluir la ceremonia, los invitados al acto solemne felicitaron a las autoridades judiciales a quien le desearon éxitos en la labor que realizan en la Corte chalaca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Dra. Noemi, un gusto saludarla, grande como persona y grande como profesional, le saluda su ex-asistente Carlos Choquehuilca Buendía, que trabajo con Ud. en su estudio jurídico Oficina en saenz peña, en esos años maravillosos; le comento trabajo en una empresa Inversiones Press Money Perú E.I.R.L., me gustaria contactarme con Ud. mi cel. personal 994840512, y el número fijo de la Oficina es 4501375, para tratar temas legales, me despido de Ud.sinceramente un abrazo.
Carlitos: