domingo, 23 de diciembre de 2012

MÁS DE 5 MIL NIÑOS CELEBRARON NAVIDAD EN CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO



El  alcalde de Carmen de la Legua Reynoso, Daniel  Lecca Rubio, adelantó la Navidad junto a más cinco miles de niños y niñas que se dieron cita en la Plaza de Armas Miguel Grau, ubicada en la cuadra 8 de la Avenida 1º de Mayo, en el evento denominado "Gran Chocolatada Navideña".
A su llegada, el burgomaestre se dirigió a los miles de niños que lo recibieron con un efusivo saludo. “La navidad es de los niños, por eso lo celebramos con ellos. Deseo que toda la familia carmelina disfrute de una linda navidad, celebrando la llegada del Niño Jesús en sus corazones”, expresó.
Durante cinco horas los menores de edad juntos a sus padres festejaron de varios show infantiles como el espectáculo del dúo Estefany y el payasito Cajita, así como la agrupación Black Cat. Además. Asimismo, los engreídos de la casa participaron de sorteos de bicicletas, patinetas, scooters, entre otros juguetes.
Luego niños y niñas divididos según sus edades recibieron juguetes, panetones, chocolate y calendario municipal 2013. También los pequeños del distrito se divirtieron con tradicionales juegos: carrusel, juegos inflables, trampolín, entre otros, de forma gratuita.
Finalmente, Papá Noel Carmelino brindo un caluro saludo a los menores de las diferentes  zonas del distrito y se fotografió con cada uno de ellos.




No hay comentarios: