jueves, 4 de julio de 2013

ALCALDE OMAR MARCOS ENTREGO SEIS NUEVAS OBRAS A VECINOS DE VENTANILLA


Parques, escaleras y lozas deportivas 
beneficiarán a más de cinco mil vecinos
En maratónica jornada, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos Arteaga entregó a los vecinos seis nuevas obras entre escaleras y parques recreacionales en diferentes puntos del distrito, con la finalidad que puedan mejorar su calidad de vida, tener un rápido acceso a sus hogares y disfrutar de un sano entretenimiento familiar.
Estas obras benefician a cerca de cinco mil vecinos con el mejoramiento de espacios deportivos y familiares mediante parques recreacionales y viabilidad a zonas de difícil acceso con la entrega de 370 metros lineales de escaleras.
El alcalde Omar Marcos manifestó que su gestión se ha comprometido en llevar desarrollo y progreso a los asentamientos humanos del distrito. “El desarrollo se debe volcar a los lugares más álgidos donde existe mucha necesidad. Estas obras que se entregan a la comunidad van a dignificar a los vecinos. Eso se llama democracia”, exhortó el alcalde en una muestra clara de la descentralización de obras que vive actualmente Ventanilla.
El burgomaestre se comprometió a continuar su labor de hacer más trabajos de infraestructuras en beneficio de los vecinos más necesitados del distrito. “Ventanilla se está consolidando como una gran urbe rumbo al desarrollo con más seguridad y generando condiciones para promover la inversión privada”, finalizó Omar Marcos.
La jornada empezó con la inauguración del parque 12 de Octubre en la zona norte del distrito, prosiguió con la entrega de escaleras en los asentamientos humanos “5 de Enero” en Pachacútec y “8 de Marzo” en la zona sur y Ampliación Licenciados en la zona centro, y culminó con la entrega de parques en Ciudad del Mar y Parque 5 de Antonia Moreno en la zona centro del distrito.

No hay comentarios: