domingo, 7 de julio de 2013

SALSEROS ISMAEL MIRANDA Y ADALBERTO SANTIAGO SON DEL CALLAO


Municipalidad Provincial homenajeo a los grandes salseros 
por sus 45 años de trayectoria artística
En una ceremonia realizada en el Centro Cultural Juvenil, el Teniente alcalde, Rafael Urbina, fue el encargado de reconocer a los artistas. A Ismael Miranda le obsequiaron una réplica de un torreón del Real Felipe, símbolo del Primer Puerto, esto a sus 45 años de trayectoria. Al cantante Adalberto Santiago le hicieron entrega de una medalla a nombre de todos los chalacos.
“Quiero agradecer a la Municipalidad, a su alcalde Juan Sotomayor, por recibirnos con los brazos abiertos y hacernos este reconocimiento. Me siento muy orgulloso de recibir esta condecoración de parte de todos ustedes porque sé que en el Callao es una ciudad salsera y siento el deber moral de visitarlos cada vez que venga al Perú”, expresó Ismael Miranda.
Por su parte, Adalberto Miranda agradeció el gran gesto de la Municipalidad del Callao entonando la famosa frase de los chalacos “Chimpum Callao”. Luego, dijo que se siente muy feliz por recibir esta medalla porque significa mucho para él. “Gracias a todos ustedes ahora me siento uno más del Callao, siempre estarán en mí”, dijo emocionado.

No hay comentarios: