jueves, 4 de julio de 2013

TRABAJADORES DE SALUD FUERON NOMBRADOS

Un total de 124 trabajadores de los centros de salud y del nivel central de la DIRESA Callao, fueron nombrados en una concurrida ceremonia realizada en las instalaciones del Centro de Convenciones de la fortaleza “Real Felipe” del Callao.
Fueron nombrados 9 médicos, 15 profesionales no médicos y  100 trabajadores asistenciales y administrativos mediantes resoluciones administrativas 089- 090 y 091 respectivamente y que se da dentro de la Ley N° 28498 de Nombramiento de los Profesionales de la Salud No Médicos Cirujanos, Ley N° 29682 de Nombramiento de los Médicos Cirujanos y la Ley N° 28560 de Nombramiento del Personal Técnico Asistencial y Administrativo.
En el caso de los profesionales no médicos se nombró a  enfermeras, obstetras, químicos farmacéuticos, cirujanos dentistas, biólogos y psicólogos.
Por su parte el Director General de DIRESA Callao, Dr. Aldo Lama Morales; mencionó que es “justo reconocimiento, ya que llevan entre 10 a 15 años contratados, porque son los trabajadores que con sus conocimientos, con su experiencia, con sus habilidades, con su compromiso y con su trabajo en si hacen posible que la Diresa Callao sea una organización cada vez más competitiva”.
Asimismo, hizo llegar el saludo del Dr. Félix Moreno Caballero; Presidente Regional del Callao a todos los trabajadores que hoy se están nombrando tras varios años de espera y pidió además que no declinen y continúen con ese ahínco para que los resultados no solo sea a favor de los trabajadores sino también del Callao.
De igual manera en esta ceremonia la Sra. Dora Bedoya de Díaz, en representación de los trabajadores nombrados expresó que era un honor representar a sus compañeros y manifestó su gratitud “por la celebración de esta ceremonia tan esperada por todos nosotros porque se oficializa nuestro nombramiento el cual nos costó en su momento mucho sacrificio, creo que es así como se logran las cosas y aquí estamos todos unidos como siempre, este nombramiento significa para nosotros un justo reconocimiento a muchos años de trabajo que con profesionalismo y entusiasmo hemos desarrollado”.

No hay comentarios: