jueves, 11 de julio de 2013

INAUGURAN LOCAL COMUNAL CON CANCHA DEPORTIVA MÁS ALTA DEL CALLAO




Esta obra posee la mejor infraestructura del país, 
entre las de su categoría.
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de más carmelinos la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso inauguró, este 11 de julio, el primer Local comunal con la cancha deportiva más alta del Callao y la de mejor infraestructura del país, en el sector Villa Señor de los Milagros.
Esta obra posee cuatro pisos y cuenta con una cancha deportiva de grass sintético en el último nivel. Ésta característica la convierte en el campo de fulbito ubicado a mayor altura en todo el Callao. Además posee un ambiente para recepciones y servicios higiénicos para cada género, así como amplias oficinas por cada piso.
“Ésta obra beneficiará a todos los pobladores de Villa Señor de los Milagros, quienes tendrán la oportunidad de realizar sus actividades en el local”, expresó el alcalde Daniel Lecca, en medio de la algarabía de cerca de dos mil asistentes.
Estuvo presente el alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Juan Sotomayor, quien declaró que este local comunal es el que cuenta con la mejor infraestructura no solo del Callao, sino también del país. ”Es la primera vez que se inaugura un local comunal como éste. No imaginé que fuera tan bello. Felicitaciones Daniel Lecca”, manifestó.
Durante la ceremonia el burgomaestre entregó un galvano al padrino de la obra y Consejero Regional del Callao, Juan de Dios Gavilano. Además, la autoridad edil obsequió rosas a la madrina.
El evento comenzó con un partido de exhibición, liderado por jóvenes de la academia “Daniel Lecca Rubio”. Minutos antes del acto protocolar, los carmelinos fueron deleitados por el grupo musical “K LLao Salsa”; mientras que en el gran estelar, “Los Ecos” hicieron bailar a los presentes, al ritmo de canciones como “Dame tu Amor” y “Remordimiento”.

No hay comentarios: