martes, 9 de julio de 2013

COLEGIO CHALACO JOHN F. KENNEDY DEL DISTRITO DE LA PERLA VISITA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Continuando con el Programa de Visitas Guiadas del Congreso de la República, el Congresista Rogelio Canches Guzmán, invitó al C.E.P. JOHN F. KENNEDY del Distrito de La Perla, a realizar una visita a las instalaciones del Parlamento Peruano como al Museo de la Inquisición.
Atendiendo a esta invitación, concurrieron 144 alumnos del Nivel Secundaria y Primaria, los mismos que tomaron atención a las descripciones de cada parte de las instalaciones del Congreso como del Museo de la Inquisición que fueron detallados por el personal de Guía del Congreso de la República.
Como muestra de la dedicación y responsabilidad para el alumnado, acompañaron a los alumnos un nutrido grupo de profesores encabezados por su Directora, Sra. Adriana Cassella Berrocal, y los profesores, Flor de María Martínez Ramírez, Elizabeth Esquivel Barboza, Esther Félix Ramírez, Javier Sandoval, César Farfán, Adriana Jurado, Lucy Quiñe, Carmen Salinas, Sabina Cussano, Luis Castillo, Claudia Vidaurre y Elena Huamán.
Terminando el recorrido por ambas instalaciones, el personal docente como el alumnado agradeció al Congresista Rogelio Canches Guzmán por su gentil invitación.

No hay comentarios: