miércoles, 3 de julio de 2013

MIGUEL ARRESE: "HARÉ RESPETAR MIS DERECHOS EN INSTANCIAS SUPERIORES"

El Director de la I.E. "Dora Mayer" de Bellavista - Callao, Lic. Miguel Arrese Mattos  quien por disposición de la Dirección Regional del Callao, se encuentra separado de su cargo con Resolución Directoral Regional Nro. 2172-13 que establece que dicho funcionario incurrió en irregularidades, al no haber tomado medidas pertinentes para garantizar el derecho a la libre matrícula de los alumnos, entrega de libretas, la supervisión y control en los cobros que realizaba la Asociación de Padres de Familia (APAFA) desde el año 2011 y sujeto a una investigación; en declaraciones exclusivas para "El Reportero Vecinal" dio a conocer lo siguiente: "Solo puedo decirles, que a pesar de la arbitrariedad que están cometiendo con mi persona, que durante 27 años de servir a la niñez y juventud chalaca, de manera impecable; todo el Callao y la comunidad educativa de mi país que me conoce sabe de mi integridad, y no es posible que por un tema de una asociación de padres de familia que acordaron dar sus aportes a su asociación, derecho que se debe respetar por que la ley lo permite y ante lo cual yo no puedo INTERFERIR, como lo indica la Ley de APAFAS, se use como pretexto para pretender manchar mi honra, mi apellido y mi trayectoria profesional. Como siempre bajo el sentido común y el pensamiento integrador que debemos tener, espero que la instancia superior a la que obviamente tengo que apelar, rectifique craso error que espero sea involuntario, y nuestro Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero por el estado derecho al cual todos los ciudadanos sin excepción nos debemos,  haga JUSTICIA".
El Profesor Miguel Arrese Mattos aprovecho la oportunidad para desear a todo el Pueblo Chalaco, felices Fiestas Patrias: "Que Dios los bendiga y muchas felicidades en el mes de la Patria".

No hay comentarios: