martes, 11 de marzo de 2014

DR. ALDO LAMA FUE ELEGIDO PARA DICTAR CHARLA MAGISTRAL A PROFESIONALES DE LA SALUD

EN UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

El Dr. Aldo Lama Morales, funcionario de Salud del Gobierno Regional del Callao fue elegido, entre varios docentes de la Universidad Nacional “Federico Villarreal”, para que dicte una clase magistral dirigida a los profesionales de la salud que estudiaron maestría en “Administración de Servicios de Salud”. Asimismo, fue designado padrino de la Promoción que llevará el nombre Aldo Lama Morales.


Durante la clase magistral, la Coordinadora de la Promoción, Lic. en Enfermería Aura Alzamora Arévalo, se mostró “muy orgullosa de haber sido alumna de un excelente profesional, con amplia experiencia, como es el Dr. Aldo Lama Morales y agradeció en nombre de todos los integrantes de la Promoción” por la oportunidad que tuvieron de escuchar las clases de Maestría impartidas por el mencionado galeno”.

Dr. Aldo Lama Morales, Director Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, quien fue docente del Curso Marketing se mostró complacido y agradeció el gesto de los alumnos al haber decidido que la promoción de la Maestría de Administración de Servicios de Salud lleve su nombre.

Cabe mencionar que el mencionado profesional se desempeña como docente de Maestrías en Gerencia de Servicios de Salud, Administración de Servicios de Salud, CIE 10, en la Universidad Ricardo Palma, UPC, Federico Villarreal, Universidad Nacional Mayor de “San Marcos”, entre otras.

No hay comentarios: