Municipalidades del Callao y Ventanilla, Policía Nacional y
SUTRAN cumplieron con el acta firmado ayer
Para evitar trágicos accidentes como ocurrió el pasado martes 18, la Gerencia General de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao realizó un operativo de fiscalización de tráiler, transporte público y vehículos particulares en la Av. Gambetta para supervisar si éstos tienen sus papeles en regla y revisiones técnicas al día.

La sorpresa fue mayor cuando la Policía Nacional intervino el camión dispensador de agua de placa W1Z-912 que operaba con un solo faro, capo cerrado con un fierro, llantas en mal estado y sin luces de emergencias. En este caso, el Gerente Edil ordenó llevarlo al depósito municipal.
“Estamos realizando un operativo de fiscalización y control de velocidad en la Av. Gambetta para prevenir más accidentes. Aquí estamos revisando si los conductores cuentan con su SOAT, Revisiones Técnicas, Certificado de Operaciones en casos de transporte público, o si hacen el servicio de colectivo de manera ilegal”, informó Gonzales Huapaya.



CUMPLIENDO CON EL ACTA
En este operativo también participó la Superintendencia de Transporte (SUTRAN), la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad distrital de Ventanilla, cumpliendo con el Acta firmado ayer por las autoridades chalacas. Indicó que la Municipalidad distrital se encuentra verificando a los mototaxis del distrito.
Concluyó que el Gobierno Regional del Callao tiene un plazo de 72 horas para que coloque gibas reductoras de velocidad en la zona comprendida entre Villamoto y Pachacutec.
No hay comentarios:
Publicar un comentario