Con la finalidad de prevenir accidentes de
tránsito en la nueva autopista
Con la finalidad de atender el problema del tránsito y dar una solución inmediata que evite más accidentes de tránsito en la Av. Néstor Gambeta. El Gobierno Regional del Callao, a través de la Gerencia de Transportes, instaló seis gibas reductoras de velocidad en la mencionada autopista, entre los Asentamientos Humanos Pachacútec y Villamoto, en Ventanilla.

El gerente de Transporte y Comunicaciones, Jorge Villareal Ruiz, manifestó que los trabajos realizados por la Región Callao corresponden a los acuerdos asumidos ayer durante la reunión que sostuvo con el alcalde del Callao, Juan Sotomayor; el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos; y los representantes de SUTRAN y la Policía Nacional.
“Por encargo del presidente regional Félix Moreno y respetando el acuerdo asumido, en la reunión de ayer, estamos instalando seis gibas reductoras de velocidad en la jurisdicción comprendida entre Villamoto y Pachacútec para prevenir lamentables muertes por accidentes de tránsito, como las ocurridas el pasado martes”.

Finalmente, la municipalidad distrital de Ventanilla asumió el compromiso de controlar el tránsito de mototaxis en su jurisdicción, mientras que SUTRAN realizará operativos por lo menos dos veces por semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario