viernes, 14 de marzo de 2014

MORMONES COLABORAN PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN EN EL CALLAO

En coordinación con el Gobierno Regional del Callao, la Municipalidad Provincial del Callao y las Municipalidades Distritales de Bellavista y La Perla organizaron la Feria Educativa “EDUCATE CALLAO”
Tal como estaba anunciado, la Feria Educativa "EDUCATE CALLAO" se llevó a cabo el Sábado 8 de Marzo en el centro de reuniones ubicado en la esquina de Jr. Supe y Jr. Huacho en Santa Marina Sur (Al costado del anterior local de la Municipalidad del Callao). 
Participaron en la Feria Educativa aproximadamente 100 personas durante todo el evento, el cual se inició a las 10:00 a.m. y termino a las 5.00 p.m.
Jóvenes inscribiéndose para participar de Educate Callao 2014
Arturo Trigoso de Pronabec y Presidente Ayala de la Estaca Callao
Sandra Inca y Jorge Quispe del Instituto
Superior Tecnológico Carrión
Dicha actividad contó con la participación de instituciones de apoyo a la educación como Pronabec, el Programa Nacional Beca 18, Pro Joven, así como la Universidad Norbet Wienner, Instituto Superior Tecnologico Carrión, ADEX y el IFB Instituto de Formación Bancaria, repartieron folleteria informativa, bolsos, lapiceros, calendarios, block de notas, también hubieron charlas informativas de las carreras que se ofrecen a corto, mediano y largo plazo
El Gobierno Regional del Callao envió una ambulancia con personal médico y la Municipalidad del Callao apoyó con laseguridad seguridad.

Voluntarios inscribiendo a los participantes de la feria educativa Educate Callao 2014

No hay comentarios: