sábado, 1 de marzo de 2014

ALCALDE DE VENTANILLA OMAR MARCOS ENVÍA CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y GRUPO “CORAZÓN SERRANO”

En noche de inauguración del Nuevo Palacio Municipal de Ventanilla 
brindó un reconocimiento a orquesta Norteña
Al enterarse de la pérdida irremediable de Edita Guerrero, voz principal de la agrupación “Corazón Serrano”, el alcalde de Ventanilla Omar Marcos envío sus condolencias a los familiares y a la agrupación norteña que brindó un gran espectáculo en la noche de la inauguración del Nuevo Palacio Municipal de Ventanilla.
Durante esta ceremonia el burgomaestre reconoció la trayectoria de la agrupación musical a través del trofeo 'Palacio Municipal'. El burgomaestre refirió que en cada una de sus canciones se ve reflejado un poco de ‘nuestras vidas’ y ello los ha convertido en un símbolo de éxito, puntualizó.
“Ustedes son sinónimo de perseverancia, y demuestran que con esfuerzo se pueden alcanzar los objetivos trazados, sé que son momento difíciles para ustedes como agrupación por la ausencia de una de sus integrantes principales, por eso el pueblo de Ventanilla y nosotros como autoridades del distrito les hacemos entrega de este reconocimiento”, sentenció el burgomaestre Omar Marcos tras los aplausos y la ovación del público al grupo norteño.
En la ceremonia estuvieron presentes el ex presidente Alan García, el líder del movimiento Chim Pum Callao, Alex Kouri, el congresista de la República por el Callao, Rogelio Canches, entre otras autoridades políticas, policiales y eclesiásticas nacionales, distritales y locales.

No hay comentarios: