martes, 11 de marzo de 2014

CONSEJERA PATY CHIRINOS ENTREGO "COMBOS ESCOLARES"

Con motivo del inicio del año escolar 2014, la Consejera Regional de La Perla Patricia Chirinos Venegas, se apersono a los colegios estatales del distrito perleño, con la finalidad de llevar su mensaje de apoyo y respaldo a los miles de alumnos que iniciaron el año lectivo, mensaje de superación y aprovechamiento para lograr las metas que sus profesores se han impuesto. 
"Me siento emocionada al ver las caritas felices de los alumnos, y felicitar el esfuerzo de los padres de familia por llevar a sus hijos en las mejores condiciones, esto me hace recordar mi etapa escolar que fue muy feliz, por eso quiero contribuir con un granito de arena y aliviar el gasto escolar de los padres, al entregar estos "COMBOS ESCOLARES" que son cuadernos, lápiz, borrador y reglas, y mi llamado es que aprovechen al máximo el esfuerzo de sus padres y las enseñanzas de sus profesores, por que es la única forma de salir adelante con progreso y desarrollo".
Paty Chirinos visito la I.E. Nº 4004 "San Martín de Porras", la I.E. "José Olaya Balandra", la I.E. "Miguel Grau", entre otras, recibiendo el agradecimiento de toda la comunidad educativa.

No hay comentarios: