miércoles, 19 de marzo de 2014

"VENTANILLA NO PERMITE FISCALIZAR LA AV. NESTOR GAMBETTA"

El Gerente General de Transporte Urbano del Callao Dr. Miguel Gonzales Huapaya, dio a conocer que la municipalidad de Ventanilla no les permite fiscalizar en la Av. Nestor Gambetta. "En primer lugar quiero expresar las condolencias a todos los familiares de este fatídico accidente y verdaderamente nos sentimos consternados y lamentamos mucho esta desgracia".
Gonzales Huapaya fue enfático en señalar: "Desde hace aproximadamente tres años, nosotros venimos fiscalizando la Av. Nestor Gambetta, que a pesar que esta bajo la administratorio del Gobierno Regional del Callao, venimos fiscalizando de manera permanente, hemos impuesto cantidad de papeletas a chóferes infractores que exceden el limite de velocidad, sin embargo la Municipalidad de Ventanilla coloca serenos para neutralizar la fiscalización que vienen ejecutando la Municipalidad Provincial del Callao".
El funcionario municipal mostró fotografías donde se aprecia a personal de serenazgo que interrumpe la fiscalización que vienen realizando, lo que a su criterio no permite una eficiente fiscalización.
Miguel Gonzales denuncio la falta de control de la Municipalidad de Ventanilla a los vehículos menores. "El control y la fiscalización de los vehículos menores es responsabilidad de la Municipalidad de Ventanilla, yo me pregunto que hacían 15 moto-taxis en la Av. Nestor Gambetta?. Hay un pedido de la población que nosotros vamos a atender, están pidiendo la colocación de rompe-muelles, semáforos y puentes peatonales, por lo que el Alcalde Juan Sotomayor esta en plena coordinación con el Dr. Félix Moreno Presidente del Gobierno Regional para atender este clamor de la población y lo vamos hacer a la brevedad posible".

No hay comentarios: