martes, 18 de marzo de 2014

CHOFER DE CAMIÓN, DICE DESCONOCER CAUSA DE ACCIDENTE.



Clint Castillo Céspedes, de 39 años, es el chofer del camión que esta mañana perdió el control de su vehículo en Ventanilla causando destrozos a su paso, y dejando el saldo de siete personas muertas y 31 heridas.
Ante la presencia de los medios de comunicación, el conductor que resultó levemente herido se expresó acongojado por lo ocurrido. “Me siento recontra mal, me siento mal. Quizá mucha gente quisiera que yo también esté muerto y quizá hubiese sido mejor, porque siempre se busca un culpable”, manifestó.
Castillo Céspedes, con domicilio en Nuevo Chimbote de acuerdo al Reniec, dijo desconocer las causas del accidente, pero no quiso responder si había revisado previamente la unidad en la que transportaba gran cantidad de pescados.
“No sabemos las razones, yo no soy una persona que va a venir a hacer daño a los demás”, acotó dentro del Hospital de Ventanilla.
Según los primeros reportes, al camión de placa D9Q-865 se le vaciaron los frenos. Además, testigos refirieron que el vehículo alcanzó una velocidad de hasta 120 km/h debido a la pendiente de la ruta, cuando en Gambetta se tiene como límite 60 km/h.
A su paso destruyó tres mototaxis, más de diez carros, un paradero, cuatro postes de luz y arrastró varios metros una camioneta de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Ventanilla de placa D8V-836.

No hay comentarios: