entre el Grupo Prodac – Bekaert y la Comuna de Ventanilla.
Se invertirá S/. 2 millones para el mejoramiento de pistas y veredas de
las avenidas Tumbes y Trujillo del centro poblado Mi Perú.
Las pistas y veredas de las avenidas Tumbes y Trujillo en el centro poblado Mi Perú volverán a relucir gracias al convenio que suscribió la municipalidad de Ventanilla y la empresa Prodac – Bekaert.

El proyecto consiste en la construcción de 10,800 m2 de vía pavimentada, veredas y muros de contención, los cuales beneficiará alrededor de 8 mil pobladores. La obra reducirá los accidentes de tránsito y la contaminación ambiental de la zona, de esta manera se mejora la calidad de vida de la población.
El alcalde Omar Marcos y los representantes de la compañía; Daniel Masias, Gerente Central Unidad de Infraestructura y Álvaro De la Puente, Gerente Comercial fueron los encargados de firmar el acuerdo.
“Tocamos las puertas de las empresas privadas del Callao y expusimos nuestro interés de obras que benefician a la población, y esa respuesta la encontramos en PRODAC”, expresó el alcalde.

Se tiene previsto utilizar productos de alta tecnología como Mallas Mesh Track y fibra de acero que permitirá prolongar hasta tres veces la vida útil de las vías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario