miércoles, 23 de marzo de 2011

MEDIDA DE VISTA Y LENTES GRATIS PARA TAXISTAS CHALACOS


Con la finalidad de reducir los accidentes de tránsito ocasionados por problemas en la visión, el Gobierno Regional del Callao lanza el Programa “Ojo con tu taxi”.
El Dr. Felix Moreno dio a conocer que mediante la referida iniciativa se brindará servicio gratuito de medida computarizada de la vista a todos los taxistas que cubren este servicio a comunidad chalaca, con la posterior entrega de monturas y lentes.
Médicos especialistas en oftalmología, oculistas y optometristas de la Dirección Regional de Salud del Callao realizaran los respectivos exámenes y pruebas necesarias para determinar o descartar problemas oculares en los taxistas.
Como se sabe, los cambios en la visión, los puntos ciegos, los halos alrededor de las luces, la falta de nitidez o el oscurecimiento en la visión son algunos de los problemas oculares más comunes entre los taxistas.
Estos problemas tienen su origen en la fatiga visual, ya sea por deslumbramientos, o por el esfuerzo continuo en largas horas de trabajo al volante, poco tiempo de descanso, fatiga, mala alimentación. El resultado final es la disminución de visión.

Jueves 24 de Marzo – Hora: De 09.00 a 14.00 horas
Lugar: Fortaleza Real Felipe

No hay comentarios: