lunes, 21 de marzo de 2011

¡PARO DE 24 HORAS DE TRABAJADORES PORTUARIOS!


En conferencia de prensa realizada en su local sindical de la Av. Guardia Chalaca 2021 - Callao, el Secretario General de SITENAPU Victor Castillo Rios, dio a conocer que el dia 23 de Marzo a partir de las cero horas, todos los trabajadores de ENAPU S.A., acataran un paro de 24 horas en protesta por la privatizacion de los puertos, la concesion del Muelle Norte y por la situacion laboral que vienen atravezando muchos trabajadores maritimos y portuarios.
Esta medida de fuerza sera acatada en todos los puertos del pais y en el Callao se realizaran movilizaciones por las principales calles y avenidas, contando con el respaldo y apoyo de organizaciones sindicales del Primer Puerto de la Republica, asi como de organizaciones de base que se aunan a esta medida de fuerza.
VICTOR CASTILLO dijo: "La concesión del Muelle Norte y la privatización de ENAPU solo va a traer despidos masivos que van a afectar a cientos de hogares y por eso vamos a luchar, por la defensa de nuestro puesto de trabajo, por la soberanía marítima y portuaria y por la defensa nacional, por el Callao y todos los puertos del Perú por que son estratégicos"

No hay comentarios: