sábado, 5 de marzo de 2011

ODPE CALLAO 2 INICIA ENTREGA DE CREDENCIALES A MIEMBROS DE MESA


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 inició la entrega de credenciales a los miembros de mesa que participarán en el proceso de Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, a realizarse el próximo 10 de abril.
La jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino, precisó que las credenciales se entregarán a los miembros de mesa, titulares y suplentes, registrados en la lista definitiva, la misma que se está publicada en el frontis de la ODPE y en las oficinas de los cuatro distritos.
“El equipo de coordinadores distritales de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla, han iniciado de manera simultánea la entrega de credenciales a los miembros de mesa, para que el día de la jornada electoral puedan cumplir con su deber ciudadano”, afirmó Arizaga.
Con la respectiva credencial, los miembros de mesa podrán desempeñar sus funciones en las 1,804 mesas de sufragio que se instalarán en dichas jurisdicciones.
La funcionaria exhortó a los 10 mil 824 miembros de mesa, a participar responsable y activamente en los próximos comicios, en el que sufragarán 320 mil 524 electores.
“Junto a la credencial para miembro de mesa se entregará una cartilla informativa y se brindará una capacitación personalizada sobre las funciones y responsabilidades durante la jornada electoral”, dijo.
Finalmente, adelantó que el domingo 27 de marzo se llevará a cabo la primera jornada de reforzamiento de la capacitación a miembros de mesa en los locales más grandes de la ODPE, contando para ello con material similar al día de la jornada.


No hay comentarios: