domingo, 20 de marzo de 2011

PATTY CHIRINOS CONMEMORO EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER







En las instalaciones de la Casa Presidente del Distrito de La Perla, la Consejera Regional por La Perla PATRICIA CHIRINOS VENEGAS, celebro el "Día Internacional de la Mujer" acto que conto con la participación aproximadamente de 300 mujeres de los Vasos de Leche, Comedores Populares y Juntas Vecinales.
PATTY CHIRINOS rindió homenaje a la mujer que día a día sobre sus hombros descansa la gran responsabilidad de sacar adelante a sus familias y las felicito por el importante rol que cumplen en la sociedad.
Hubo sorteo de canastas de víveres, artefactos eléctricos y dinero en efectivo donado por el Congresista Isaac Meckler. Se compartió una cena con todos los asistentes y se entrego distinciones a mujeres que destacan en el Distrito Perleño, como fue el caso de la Sra. GABY PASTOR, ZOILA SANCHEZ y GRACIELA FUENTES por su trabajo a favor de la comunidad perleña. También se hizo presente el Comisario de La Perla Cmdte. PNP SABINO ULLOA quien hizo entrega de un ramo de rosas a PATTY CHIRINOS por la labor social que vienen realizando a favor de los mas necesitados de La Perla.
Una orquesta digital dio el marco musical y los asistentes bailaron los temas de moda.

No hay comentarios: