viernes, 4 de marzo de 2011

ODPE CALLAO 2 INSTALA CINCO OFICINAS


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2, instaló cinco oficinas distritales en cuatro distritos de su jurisdicción electoral, con miras a las Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011.
“Los distritos de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso y La Perla, cuentan cada una con su oficina respectiva, mientras que Ventanilla tiene dos sedes institucionales debido al mayor número de electores y mesas de sufragio”, informó la jefa de la mencionada ODPE, Milagros Arizaga Gavino.
Señaló que estas oficinas cuentan con personal capacitado para organizar y ejecutar el proceso electoral en su distrito, en el marco de los lineamientos institucionales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Entre las principales funciones que cumplirá el personal de la ODPE Callao 2 destacan la publicación de la lista de miembros de mesa, la entrega de credenciales, la capacitación a los electores y miembros de mesa, así como brindar información del proceso electoral a los ciudadanos.
Finalmente, dijo que las oficinas distritales se ubican en las siguientes direcciones:

Bellavista:

Jr. Guillermo More s/n (CETPRO Nuestra Señora de las Mercedes)

Carmen de La Legua

Av. 1ro. De Mayo N° 850

La Perla:

Av. Mariscal Castilla N° 1031, Urb. Benjamín Doing

Ventanilla 1:

Av. Arequipa Mz B17 Lt. 4 y 5 - Mi Perú

Ventanilla 2:

Av. Pedro Beltrán N° 723 Mz 67 Lt. 19 - Ciudad Satélite.


No hay comentarios: