martes, 8 de marzo de 2011

ODPECALLAO 2 INICIA IV TALLER DESCENTRALIZADO DE CAPACITACION ELECTORAL


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 inició esta mañana el IV Taller Descentralizado de Capacitación al personal dirigido a los coordinadores de local de votación que trabajarán en la organización y ejecución de las elecciones del próximo 10 de abril.
“Durante el taller los coordinadores de local de votación conocerán sus funciones y los procedimientos que seguirán durante el proceso electoral”, señaló Milagros Arizaga Gavino, jefa de la ODPE Callao 2 al inaugurar el mencionado taller.
Anotó que entre las principales funciones que cumplirán los coordinadores de local de votación están la realización de jornadas de capacitación a los actores electorales, la verificación y el acondicionamiento de locales de votación, la asignación de mesas de sufragio a los coordinadores de mesa, la distribución y acopio del material electoral y su repliegue a la sede de la ODPE.
La ODPE Callao 2 contará con 71 coordinadores de local de votación, asignados en los 64 centros de sufragio de los distritos de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla”, afirmó Arizaga Gavino.
La jornada de capacitación electoral se prolongará hasta el viernes 11 de marzo en el salón parroquial de la Iglesia de Carmen de La Legua Reynoso y, está dirigido por personal especializado de la Gerencia de Información y Educación Electoral de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).


No hay comentarios: