domingo, 20 de marzo de 2011

ODPE CALLAO 2 PUBLICA LISTA DE LOCALES DE VOTACIÓN PARA PROXIMOS COMICIOS


La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Callao 2, realizó esta mañana la publicación de los locales de votación que funcionarán para el proceso de Elecciones Generales y Parlamento Andino 2011, en los distritos Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla y Ventanilla.
La publicación se efectuó en el frontis de sede institucional en Bellavista, y contó con la presencia de la jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino y el primer miembro titular del Jurado Electoral Especial de Callao 2, Blanca Sirlopu Díaz.
“La publicación del cartel de local de votación se realizó conforme a lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley Orgánica de Elecciones. El próximo 10 de abril funcionarán en total 64 locales de votación, en la circunscripción de la ODPE Callao 2”, informó la jefe de la mencionada ODPE.
En la lista se consignan los nombres y direcciones de los locales de votación, el total de mesas de sufragio, la descripción de cada mesa de sufragio, los grupos de votación y la relación de los miembros de mesa, titulares y suplentes.
La jefa de la ODPE Callao 2 indicó que la misma lista se publicará hoy en las cinco oficinas de los cuatro distritos de la ODPE Callao 2, con la finalidad que los electores y los miembros de mesa puedan informarse oportunamente.

No hay comentarios: