sábado, 7 de mayo de 2011

BELLAVISTA AGASAJÓ A MILES DE MADRES CON EL ESPECTÁCULO DE DIVERSOS ARTISTAS Y PREMIOS











Más de 4,000 mamás bellavisteñas disfrutaron de un feliz “Día de la Madre” diferente, en el Coliseo Miguel Grau, junto al presidente regional, Dr. Félix Moreno y al alcalde de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra, con la participación del programa “Lima Limón” en vivo, bajo la conducción de Johanna San Miguel.
Desde las 9 de la mañana se inició la cola para el ingreso al recinto, donde la producción del programa de mediodía culminaba los últimos detalles y los regalos del presidente regional y burgomaestre bellavisteño seguían llegando. Fueron cientos de artefactos entre refrigeradoras, cocinas, hornos microondas y otros, canastas y baldes de víveres, etc., los que fueron sorteados entre el público asistente.
Asimismo, las mamas disfrutaron de un gran espectáculo con el sonero Junior Gonzáles, Los Hermanos Yaipén, Grupo Candela, Tommy Portugal, Vernis y su orquesta, Los Hermanos Villacorta, entre otros.
Igualmente, el Dr. Félix Moreno envío un saludo muy afectuoso a todas las madres chalacas este día y señalo que el Día de las madres es todos los días del año. Mientras que, el Dr. Iván Rivadeneyra, índico que toda mamá es ese ser luchador que siempre anda en busca de lo mejor para sus hijos y para el progreso de su familia.
Por otro lado, el burgomaestre bellavisteño como parte de sus actividades por el “Día de la Madre” viene realizando bingos de manera descentralizada en 12 puntos diferentes de la jurisdicción, sorteando diversos artefactos, premios en efectivo y apagones de S/. 400.00 nuevos soles en cada uno.

No hay comentarios: