sábado, 14 de mayo de 2011

TRABAJADORES CHALACOS RECIBEN HOMENAJE AL CUMPLIR 70 AÑOS DE SERVICIO







Justo premio para quienes lo dieron todo al servicio del Callao
Un total de 19 colaboradores municipales que han cesado en su cargos por tener más de 70 años de edad recibieron un merecido reconocimiento por parte de la Municipalidad Provincial del Callao en una ceremonia presidida por el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor García, en mérito a la destacada labor que desarrollaron a favor del primer puerto del país.
Entre los homenajeados se encontraba el Sr. Juan Condori Luque, quien empezó sus labores desde el año 1957 cuando fuese alcalde del Callao Don Atilio Torchiani Nicolini, y aunque manifiesta no acordarse de aquellas épocas a causa de un accidente, si recuerda haber participado en numerosas marchas y lavadas de bandera en protesta por el cumplimiento de sus derechos laborales.
Durante su discurso el alcalde Sotomayor les agradeció a los cesantes haber entregado parte de su juventud y adultez al servicio de los chalacos, y les recordó a los asistentes que un municipio lo conforman todos los trabajadores y también la comunidad por la que trabajan. Del mismo modo, el burgomaestre entregó a los trabajadores un diploma de honor y un adelanto de 10 mil nuevos soles para que puedan solventar sus gastos inmediatos, quedando pendiente el pago del resto del monto en los próximos meses.
La ceremonia culminó con el respectivo brindis de honor y asistieron regidores provinciales y funcionarios de la comuna edil.

No hay comentarios: