viernes, 6 de mayo de 2011

DANIEL LECCA RINDE HOMENAJE A LA MADRE CARMELINA EN SU DIA



El alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca Rubio realizará un gran homenaje a todas las madres Carmelinas representantes del distrito, en especial a las de mayor edad, vinculadas con la fundación de Carmen de la Legua Reynoso a mediados del siglo veinte.
El evento se llevará este sábado 7 de mayo a las 5 de la tarde, en la intersección de la Av. Pacífico con Av. Enrique Meiggs, ubicado en Villa Señor de los Milagros.
En esta fecha especial, Hermelinda Yáñez Bernedo, mujer que cumplirá esta semana 100 años de vida, nos presenta a su familia, verdaderos exponentes del carmelinismo puro y de la longevidad a causa de una vida sosegada que así mismo a pedido de sus familiares el alcalde y la presidenta del Comité de Damas, Elena Henríquez Rubio, la distinguirán de forma muy especial y le cantaran el tradicional “Happy Birthday”, asumiendo de esta forma el padrinazgo de este emotivo y trascendental evento.
Las madres carmelinas de todas las edades podrán disfrutar de un show sensacional con regalos y grandes sorpresas, en una noche que promete ser inolvidable para todos los asistentes.

No hay comentarios: