domingo, 15 de mayo de 2011

EN LA PERLA AMPLÍAN VIGENCIA DE AMNISTÍA TRIBUTARIA HASTA EL 03 DE JUNIO



La Municipalidad Distrital de La Perla por acuerdo de concejo y a través de la Ordenanza N° 009-2011-MDLP aprobó prorrogar la fecha de vencimiento del pago anual del impuesto predial 2011, asi lo dio a conocer el Alcalde Dr. PEDRO LOPEZ BARRIOS.

Ahora se puede pagar en forma fraccionada de la primera y segunda cuota trimestral del impuesto predial-2011 hasta el 03 de junio del presente año. También se aprobó prorrogar la fecha de vencimiento de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta cuota mensual de los arbitrios municipales 2011 hasta el 03 de junio. El objetivo de la norma, publicada el miércoles 11 de mayo en el diario oficial El Peruano, es brindar a los contribuyentes las mayores facilidades para el cumplimento de sus obligaciones; y alcanza a todos los deudores que tengan pendiente pago de impuesto predial y arbitrios del presente año.
Ahora usted podrá pagar hasta el 03 de junio del 2011 con los siguientes beneficios: Pagar el primer y segundo trimestre de impuesto predial 2011, sin intereses moratorios. Pagar los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo por arbitrios municipales sin recargos ni intereses moratorios.
Igualmente, los pensionistas que gocen de exoneración predial podrán pagar sus arbitrios con un descuento del 75% sea que paguen por todo el año o, por cada cuota mensual hasta la fecha de vencimiento que corresponda a cada mes.
Los propietarios de inmuebles en el Distrito de La Perla podrán pagar sus arbitrios con un 50% de descuento, sea que paguen al contado o, en forma mensual hasta la fecha de vencimiento de cada mes. Los vecinos pueden acercarse a pagar en la sede de la Municipalidad distrital de La Perla ubicado en Calle Juan José Pardo N° 598 Urbanización Benjamin Doig Lossio La Perla-Callao y en el Jr. Túpac Amaru 938 – Cercado Distrital en el siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 am. A 4.15 pm. y los sábados 9:00. A 11: 45 am.
LOPEZ BARRIOS señaló que los contribuyentes, con el pago oportuno de su impuesto predial y arbitrios impulsan el desarrollo del distrito de La Perla y permite la ejecución de más obras en beneficio de miles de pobladores.

No hay comentarios: