viernes, 6 de mayo de 2011

ODPE CALLAO 2 RECIBE MATERIAL DE CAPACITACIÓN PARA LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2011






La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 recibió esta mañana el material de capacitación electoral, con miras a la Segunda Elección Presidencial 2011, del próximo 5 de junio.
Entre el material electoral figuran 136 ánforas de capacitación, 11 mil 479 cartillas de miembros de mesa, 64 mil 834 cartillas de elector, así como 451 ánforas de simulacro para la elección presidencial y 80 carteles de candidatos para la difusión del proceso.
“Hemos recibido el material destinado para la capacitación a miembros de mesa y electores de nuestra circunscripción electoral. Para esta Segunda Jornada Electoral participarán como miembros de mesa los mismos ciudadanos sorteados en la primera vuelta”, informó la jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino.
En tanto, indicó que la ODPE Callao 2 también ha recibido 451 ánforas con material de capacitación para la jornada de reforzamiento a miembros de mesa. Las ánforas contienen cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas, cartilla para miembros de mesa, láminas para protección de resultados, formatos y útiles.
Cabe indicar que en el ámbito de la ODPE Callao 2, el próximo 5 de junio sufragarán 325 mil 414 ciudadanos, además participarán 10 mil 824 miembros de mesa que tendrán a su cargo la instalación de 1,804 mesas de sufragio.

No hay comentarios: