domingo, 1 de mayo de 2011

CON EXITO SE REALIZO PASACALLE ORGANIZADO POR OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA



La Jefatura de OMAPED Y PROYECCIÓN SOCIAL que dirige la Arq. Luz Cervantes de Ovalle, con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, consciente de la necesidad de Sensibilizar a la Comunidad Bellavisteña sobre la situación de las Personas con Discapacidad (PCD) realizó un PASACALLE de apoyo a todas las Personas con Discapacidad que a la fecha se encuentra en posición de:
- Marginalidad.
- Sin oportunidades y
- Bajo nivel de autoestima (Porque se les ignora)

La Gerente de Servicio Social Nelly Barboza, dio a conocer que se viene trabajando intensamente por disposición del Dr. Ivan Rivadeneyra, con la finalidad de lograr que las personas con capacidades distintas, sean involucradas y participes del desarrollo de nuestro distrito, con las mismas posibilidades de cualquier vecino.
Dicho evento se llevaró a cabo el día sábado 30 de abril del presente año, a partir de las 10:00 a.m. teniendo como escenario el Frontis el Municipio Distrital de Bellavista, evento a la que asistieron las OMAPED de Carmen de la Legua, La Perla, Asociación de Discapacitados del Instituto Nacional de Rehabilitación, los Bomberos, la PNP, entre otras instituciones.



No hay comentarios: