sábado, 21 de mayo de 2011

ODPE CALLAO 2 PUBLICÓ CARTEL DE CANDIDATOS PARA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL









La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Callao 2 realizó esta mañana en su sede institucional, la publicación del Cartel de Candidatos que participarán en la Segunda Elección de Presidentes y Vicepresidentes 2011.
La publicación se efectuó de acuerdo al artículo 209° de la Ley Orgánica de Elecciones (LOE), que señala que los carteles que contengan la relación de candidatos son colocados en los edificios públicos y lugares más frecuentados dentro de cada circunscripción.
La jefa de la ODPE Callao 2, Milagros Arizaga Gavino informó que los mismos carteles fueron publicados simultáneamente en las oficinas distritales de Bellavista, Carmen de La Legua Reynoso, La Perla, Ventanilla 1 y Ventanilla 2, además de instituciones públicas, asociaciones, mercados, parques, entre otros.
Explicó que mediante ésta publicación, los electores y miembros de mesa podrán informarse sobre los dos candidatos que participan en la Segunda Elección Presidencial, del próximo 5 de junio.
“El Cartel de Candidatos contiene el nombre de la organización política, el símbolo y la foto de cada candidato, además de los cargos y nombres de los postulantes a Presidente, Primer Vicepresidente y Segundo Vicepresidente. La ubicación de ambas organizaciones es la misma que presentará la cédula de sufragio”, afirmó.
Al acto asistió la primera miembro titular del Segundo Jurado Electoral Especial de Callao, Blanca Sirlopu Díaz, representantes del Gobernador del Callao y la XX DIRTEPOL del Callao, así como personeros legales de las organizaciones políticas participantes.


No hay comentarios: