miércoles, 18 de mayo de 2011

Exposición Internacional: “De una Cultura de Violencia a una Cultura de Paz Hacia una transformación del Espíritu Humano”



Del 23 al 29 de mayo se presentará en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quezada Garland” de la Municipalidad Provincial del Callao, la exposición “De una Cultura de Violencia a una Cultura de Paz: Hacia una transformación del Espíritu Humano”; presentada por la organización Soka Gakkai Internaciona l- SGI, Organismo Internacional No Gubernamental reconocido por las Naciones Unidas, que promueve en el mundo una cultura de paz, basada en la No violencia y la transformación individual del espíritu humano.
Esta exposición que se presentó por primera vez en Nueva York, en el año 2007, con la Federación Mundial de Asociaciones de Naciones Unidas, se ha presentado también en la sede de la ONU en ginebra, así como en Países como EE.UU. Canadá, Malasia, Republica Dominicana, Costa Rica, Argentina y actualmente en nuestro país.

Este importante evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial del Callao, que dirige el Alcalde Juan Sotomayor García.
La muestra se presentará de 10 am a 4 pm en el recientemente inaugurado “Centro Cultural Juvenil” ubicado en la Av Manco Capac, Cdra 2. Ex-Prefectura del Callao. Está formada por 36 paneles que invitan a la reflexión en relación con la importancia de fomentar una cultura de paz en el mundo para terminar con la violencia en nuestra sociedad.
Los organizadores están invitando a las instituciones educativas del Callao, a las instituciones vinculadas con el tema y al público en general.

No hay comentarios: