viernes, 20 de mayo de 2011

Entregan Plan de Seguridad Ciudadana de Carmen de la Legua al Ministro del Interior



El Alcalde de Carmen de la Legua Daniel Lecca Rubio entregó el Plan de Seguridad Ciudadana al Ministro del interior Miguel Hidalgo Medina, quien felicitó la iniciativa del burgomaestre y se comprometió a luchar en forma frontal contra la delincuencia.
“Ministro le entrego formalmente el Plan de Seguridad Ciudadana que se aplicará en el distrito. Vamos a fortalecer el Serenazgo dotándolos de logística y preparando al personal para que realicen una buena labor en favor de la población”, expresó Lecca Rubio.
Dijo que se trabajará de la mano con la Policía Nacional tanto en la prevención como la disuasión del delito y de esa forma acabar con la violencia y la criminalidad.
“Hay que fortalecer la relación de los vecinos con el municipio y la Policía Nacional, de tal manera que sean 100 por ciento confiables. Tenemos juntas vecinales que serán preparadas para ayudar en la lucha contra la delincuencia”, manifestó el alcalde chalaco, quien estuvo acompañado del Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito José León.
Por su parte, el ministro Miguel Hidalgo afirmó que la relación entre la comunidad, municipalidad y Policía Nacional tiene que ser vigorizarse para hayan resultados.
“Lo felicitó alcalde por su iniciativa y por preocuparse por la Seguridad Ciudadana en su distrito. La prevención del delito es fundamental para que este no exista, así como la participación de la comunidad”, sostuvo Hidalgo Medina.

No hay comentarios: