domingo, 1 de mayo de 2011

BELLAVISTA RINDIÓ HOMENAJE POR BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II













La Municipalidad Distrital de Bellavista rindió homenaje al Papa Juan Pablo II con la difusión de su vida y milagros así como la visita que realizó al Perú, en el marco de las actividades conmemorativas por la Beatificación del Papa Peregrino.
El Alcalde de Bellavista Dr. Iván Rivadeneyra, manifestó que “con este sencillo pero simbólico acto el pueblo de su jurisdicción celebra este importante acontecimiento religioso”.
De igual manera, la primera autoridad edil de Bellavista dijo que en su homenaje se ha restaurado la impresionante estatua del Papa Juan Pablo II, ubicada en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Óscar R. Benavides (ex Colonial), con el fin de perennizar su memoria.
La actividad también contó con la entrega de arreglos florales a la imagen por la autoridad. Posteriormente, los grupos parroquiales realizaron diversos números de bailes en homenaje al papa peregrino, además de la presentación de la Tuna de la Universidad Nacional del Callao y culmino con la quema de castillo.
Previamente, se ofició una misa en la Parroquia "San Antonio", ubicado en la Urbanización Stella Maris, que reunió a centenares de feligreses.

No hay comentarios: