domingo, 1 de mayo de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO CONDECORO A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO POR SU BODA DE ORO

La Corte Superior de Justicia del Callao fue condecorada por la Municipalidad Provincial del Callao con motivo de su 50º Aniversario de su instalación, fue durante la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú en el Teatro Municipal.
Dicha distinción la recibió el Presidente de la Corte Superior del Callao, Dr. Daniel Peirano Sánchez de manos del Alcalde Provincial, Dr. Juan Sotomayor García.
Peirano Sánchez agradeció dicho reconocimiento el cual es producto del trabajo de los magistrados y trabajadores de la Corte chalaca quienes están comprometidos con brindar una mejor atención y servicio de administración de justicia.
Por su parte, el burgomaestre Sotomayor García destacó el liderazgo y posicionamiento de la Corte, reconociendo sus logros y el importante rol que cumplen en la Provincia Constitucional.
Presentación de la Sinfónica Juvenil del Perú
En este marco de reconocimiento, el Teatro Municipal del Callao fue escenario de la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Perú del Ministerio de Educación, integrada por 83 músicos del Conservatorio y otras entidades.
Iniciaron su marco musical con la Overtura de la ópera Guillermo Tell, luego el Concierto en La menor para Violín y Orquesta RV 356 Op. 3 No 6 de Vivaldi y un variado repertorio de música clásica.
Al finalizar la presentación, el Presidente de la Corte Superior del Callao, Dr. Daniel Peirano Sánchez entregó una placa destacando la promoción del arte y la cultura de este grupo de jóvenes talentosos.

No hay comentarios: