jueves, 18 de octubre de 2012

76% de chalacos aprueba la gestión del Dr. Félix Moreno

DR. FELIX MORENO CABALLERO
Según encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública S.A.C. (CPI), el 76% de chalacos aprueba la gestión del actual Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno Caballero, en cambio un 17,8% de los ciudadanos desaprueba su administración.
Sin embargo, pese a la aceptación de la mayoría de chalacos, estos consideran que se debería mejorar la seguridad ciudadana (34,7%), incrementar el número de policías y serenos y erradicar la delincuencia y el pandillaje (14,1%); también el 22,2% de encuestados indicó que la gestión debería remodelar el asfalto de pistas y veredas.
El estudio, realizado entre el 6 y 10 de octubre en cincos distritos chalacos y el Cercado, indica que el 23,8% de los encuestados precisó que la obra de ampliación de la avenida Néstor Gambetta es la más destacable. El 18,9% aprecia además las mejoras de las pistas y veredas, mientras que un 16% tiene presente las construcciones y remodelaciones de lozas deportivas, la implementación de postas médicas, entre otras obras.
En la muestra estadística elaborada por CPI participaron 500 encuestados y tiene un nivel de confianza de 95,5%. Fue realizada en el Cercado, Ventanilla, La Perla, Carmen de la Legua y La Punta.

No hay comentarios: