viernes, 19 de octubre de 2012

"MI PERÚ" RINDIÓ HOMENAJE A CÓMICO GUILLERMO CAVALLINI


Celebraciones por los 27 años de Fundación de Mi Perú culminan con 
inauguración del Parque “Guillermo Cavallini” 
En una emotiva ceremonia, la Municipalidad de "Mi Perú" inauguró el Parque “Guillermo Cavallini”; en homenaje al cómico Guillermo Cavallini, quien popularizara en los desaparecidos programas cómicos RISAS Y SALSA y LAS MIL Y UNA la frase “AY QUE RICO”. Con este evento se cierran las celebraciones por los 27 años de fundación del Centro Poblado Virgen de las Mercedes.
El parque de 180 metros cuadros, a costo de 10,900 soles, se realizó con recursos propios de la Comuna de Mi Perú es el tercero ejecutado que forma parte de un proyecto que busca recuperar 39 espacios públicos en el casco urbano de Mi Perú. “Hoy rendimos homenaje a un cómico nacional, pero especialmente a uno de nuestros vecinos más notables, quien sin tener un rol protagónico y con solo decir la frase AY QUE RICO nos generaba una carcajada” refirió Reynaldo Encalada Tovar, Alcalde de "Mi Perú". 

“Que los 27 años de fundación de Mi Perú sirvan para rendir un reconocimiento a todos nuestros vecinos, a aquellos que llegaron al arenal de aquellos años, a los que formaron el Centro Poblado a los que continúan trabajando para que MI PERU se convierta en un nuevo distrito”. Remarcó Encalada Tovar
Precisó que con recursos propios se realizó la construcción de los parques del sector K, sector C, el parchado de la avenida Huaura así como la reparación del camión compactador, vehículo destinado para retomar el servicio de limpieza pública. 
Cabe recordar que los festejos de aniversario incluyeron acciones médicas y cívicas además de la Sesión Solemne y el matrimonio comunitario, realizados el pasado 06 y 13 de octubre respectivamente.

No hay comentarios: