martes, 23 de octubre de 2012

Atención de pacientes en el Hospital San José del Callao vuelve a la normalidad



Dra. Dextre anuncia re-programación de citas e 
intervenciones quirúrgicas pendientes 
La atención de los pacientes en el Hospital San José del Callao, se ha restablecido al 100% y por lo tanto, aquellas personas que perdieron su consulta médica debido a la huelga, ya han sido reprogramadas para ser atendidos en los próximos días en forma normal. Así lo dio a conocer la Dra. Jenie Dextre Directora Ejecutiva, quien además, dijo que todas las operaciones e intervenciones quirúrgicas a partir de la fecha, se realizarán en forma normal.
Asimismo, muy temprano la Dra. Dextre realizó un recorrido por los diferentes consultorios médicos y diversos servicios de atención al púbico como; Admisión, Caja, Farmacia entre otros, comprobando personalmente la masiva afluencia y la normal atención de usuarios y publico en general, luego de conocerse la suspensión de más de 30 días de huelga medica.
En tanto, hizo un llamado a la comunidad para que retomen sus atenciones de salud en el Hospital San José, indicando que son mas de 60 galenos entre médicos y especialistas (nombrados y contratados), quienes retornan a sus habituales atenciones de salud, en el turno mañana y tarde, y que además, con la finalidad de compensar la atención pendiente a nuestros usuarios y de acuerdo al compromiso asumido, los médicos realizarán horarios complementarios y doble turno de atención.
Por su parte, el Presidente del Nuevo Cuerpo Medico Dr. Ever Mita Curay, pidió a nombre de sus colegas médicos “Disculpas a la Comunidad” por los días que duró la huelga medica y que dicha protesta tuvo que ser necesaria en virtud a un digno reconocimiento que merecen los galenos del Callao y del Perú.

No hay comentarios: