domingo, 21 de octubre de 2012

PARQUE "MARTIN LUTHER KING" OTRA PROMESA CUMPLIDA POR IVAN RIVADENEYRA

En el marco de las celebraciones por el 97º aniversario del Distrito de Bellavista, el Alcalde Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, inauguro e hizo entrega a los vecinos del remodelado Parque "Martin Luther King". 
El Dr. Ivan Rivadeneyra dio a conocer que ha pesar de los ´problemas económicos que vienen atravesando la municipalidad, se pueden ejecutar obras gracias al apoyo del Gobierno Regional del Callao, que permite mejorar el nivel de vida de sus vecinos, con la construcción de una zona de parque, mejoramiento del alumbrado publico, áreas verdes y flores ornamentales en todo el parque.
Como un acto simbólico el Alcalde Rivadeneyra acompañado de sus vecinos, sembró un plantón que reemplazo a un árbol que tuvo que ser sacrificado por la ejecución de las obras de remodelación, pero que representaba la esperanza de un mañana mejor.
Los vecinos de este importante sector de Bellavista, agradecieron a través del Pdte. de la Junta Vecinal, esta nueva obra que es una promesa cumplida por el Dr. Rivadeneyra, quien hizo un llamado a todos sus vecinos a cuidar y mantener en optimas condiciones el parque para su preservación.
Estuvieron presentes los Regidores Kike Morales Ubillus, Isabel Peña y Wilder Barrueta, así como funcionarios y trabajadores de dicho ente municipal.

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.