martes, 23 de octubre de 2012

AGENCIA DE ADUANA NO CUMPLE CON SENTENCIA JUDICIAL

En conferencia de presa realizada este fin de semana, Roxana Vásquez Aranda denunció que la Agencia de Aduanas "Santamaría" SAC, cuya sede principal se encuentra en la Ciudad de Tacna y la sucursal en el Callao, cuyo representante legal es el Dr. Cesar Velásquez Rodríguez, viene desacatando la sentencia judicial emitida por el 7º Juzgado de Paz Letrado del año 2011 según obra en el Expediente Nº 01364-2009-0-0701-JP-LA-01.
Roxana Vásquez dio a conocer que presto servicio en la Agencia de Aduanas Santamaria SAC desde el mes de junio del 2008 hasta el mes de mayo del 2009 y que hasta la fecha no cumplen con abonarle sus honorarios y otros beneficios de acuerdo a la sentencia que obra en autos. "No es justo que el Dr. Cesar Velásquez se niegue a cancelarme lo que se me adeuda, toda vez que siempre he cumplido responsable y puntualmente con mi trabajo en dicha Agencia de Aduanas y con las funciones que el Dr. Velásquez me encargaba, nunca me cancelo mis beneficios sociales y parte de los meses trabajados", sentencio Roxana Vásquez.
De acuerdo con la documentación presentada y entregada a los medios de comunicación, la demandante Roxana Vasquez laboró para el Dr. Cesar Velásquez Rodríguez quien es representante legal de la Agencia de Aduanas Santamaría SAC ubicada en la Av. Colonial Nº 4519 en el Callao, hasta la fecha y a pesar de la sentencia del 7º Juzgado de Paz, se niega a cumplir con dicho pago ocasionándole un perjuicio familiar y personal. "El Dr. Velásquez se niega a pagarme argumentando que como fue candidato a la Vice Presidente del Gobierno Regional del Callao en la lista del Dr. Luis Ortiz Pilco y tuvo que financiar gran parte de la campaña, se quedo sin dinero por lo que no puede cancelar la deuda impuesta por la sentencia" declaro Roxana Vásquez.
Cabe señalar que a la actualidad el Dr. Cesar Velásquez es directivo del Ilustre Colegio de Abogados de Lima desempeñando el cargo de Director de Biblioteca y Centro de Documentación, por lo que ha sido denunciado ante el Consejo de Ética que preside la Dra. Illian Hawie Lora por faltar al cogido de ética.



No hay comentarios: