viernes, 19 de octubre de 2012

CORTE DEL CALLAO RECIBE BENDICIONES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Una comitiva de magistrados de todas las instancias, trabajadores jurisdiccionales y administrativos, encabezadas por el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Peirano Sánchez, participaron este mediodía de la Misa de Acción de Gracias ofrecida por la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas con motivo del 51º Aniversario de esta Honorable Corte Superior.
Luego de celebrado el acto litúrgico, Peirano Sánchez expresó su agradecimiento al Mayordomo General, José Vicente Soto Parra, y al Secretario de Organización y recorrido procesional de la Hermandad del Señor de los Milagros, Jaime Ríos Gonzáles, por la gentil disposición para oficiar una misa para el Poder Judicial del Callao.
Dicho acto litúrgico permitió agradecer al Cristo de Pachamamilla por sus bendiciones a los fieles y renovar la fe católica.
De otro lado, el Presidente de la Corte, Daniel Peirano anunció que a nombre de la Corte del Callao se entregará esta semana un donativo otorgado por los jueces y trabajadores, para las Hermanas del Claustro quienes custodian el altar y la Imagen del Señor de los Milagros, de modo que contribuya en la labor social que brindan a las personas sin recursos.


                                          
                                                                                                                                                                                                               

No hay comentarios: