miércoles, 24 de octubre de 2012

COMITÉ CIVICO PRO DISTRITO DE "MI PERÚ" CON FLAMANTE LOCAL



En medio de una gran expectativa y contando con la masiva presencia de los vecinos, el pasado fin de semana, se inauguró el flamante local institucional del Comité Cívico Pro Distrito de Mi Perú, el cual está ubicado a pocos metros de la Municipalidad de Mi Perú. El importante evento, en el proceso de MI PERU DISTRITO fue apadrinado por el Congresista Rogelio Canches Guzmán y el regidor César Pérez, quien asistió en representación del parlamentario Pedro Spadaro.
El Presidente del COMITÉ CÍVICO PRO DISTRITO DE MI PERU, Pedro Astudillo Costilla, preciso que para consolidar las acciones y continuar con las gestiones en beneficio del nuevo distrito del Callao “es necesario contar con un local institucional, el cual permitirá atender a los vecinos para informarles de nuestras gestiones así como promover la participación de nuestra comunidad” remarcó.
Astudillo Costilla dijo también que el proceso de MI PERU DISTRITO entra a una nueva etapa, en donde también será importante el apoyo de los vecinos “Se logró reunir el 100% de los requisitos establecidos por ley; y ahora es el Gobierno Regional del Callao, quien debe elaborar el expediente técnico y luego elevarlo para su aprobación en la PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS (PCM), luego por el Congreso de la República y luego ser promulgado por el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA y en todas estas etapas la población debe estar expectante” comentó.




Por su parte el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, saludo a los integrantes del COMITÉ CÍVICO por su trabajo y dedicación desinteresada con el único objetivo es de trabajar en beneficio de la distritalización de Mi Perú “El trabajo es de todos, la Municipalidad de la mano con el Comité Cívico y especialmente de todos los vecinos, con el fin de alcanzar el sueño de que MI PERU se convierta en un nuevo distrito del Callao” acotó.
De otro lado, los padrinos del evento, coincidieron en que apoyarán el proceso de distritalización “Cuando el proceso se encuentre en el Congreso de la República, los cuatro congresistas por el Callao, se unirán para cumplir el sueño de los vecinos de Mi Perú” señalo enfático el Congresista Rogelio Canches.

No hay comentarios: