domingo, 2 de febrero de 2014

ARROZ, AZUCAR Y POLLO A PRECIOS INCREIBLES EN FERIA DEL CALLAO


Municipalidad provincial llevó productos de primera 
necesidad este sábado a Sarita Colonia
Miles de pobladores del asentamiento humano “Sarita Colonia” se beneficiaron este sábado de ofertas increíbles en la “Feria La Más Barata” que les llevó el Municipio del Callao. Dos kilos de azúcar más 2 kilos de arroz por 5 soles y el kilo de pollo a 5.50, son las ofertas que más compraron las amas de casa.
En la feria también se ofreció chuleta, hígado y mollejas, nugget de San Fernando, a precios que no se encuentran en ningún supermercado ni mercadillo.
Igualmente, se ofertó aceite de un litro a 4.80, mientras que en papa, cebolla, camote, atún y otros productos los precios están por debajo de los que tienen en mercados o tiendas comerciales.
El propio alcalde del Callao, Juan Sotomayor supervisa el buen funcionamiento de las Ferias, que tienen por objetivo garantizar buenos productos a precios populares en beneficio de la buena alimentación familiar.
Y mientras las madres de familia hacen sus compras, los niños pueden divertirse con un show infantil, pintarse las caritas o cortarse el pelo de manera gratuita.
También se da atención médica en el consultorio itinerante del Municipio chalaco y se entrega DNI gratuito.

“Llegamos a los sectores más humildes del Callao, porque una gestión no solo son obras de cemento. Lo más importante es el sentir social, solidario que tenemos que expresar con acciones como éstas”, dijo Juan Sotomayor..

No hay comentarios: