jueves, 6 de febrero de 2014

LAS “VENGADORAS” RETAN A JUGADORAS DE VOLEY EN PLAYA COSTA AZUL DE VENTANILLA


Modelos y voleibolistas disputaran primer torneo de 
playa en Costa Azul, el “Asia del Pueblo”.
Ex seleccionas del combinado nacional se estarán por primera vez disputando el 1º Campeonato de Fútbol Playa.
Belleza y deporte será la combinación perfecta en el 1º Campeonato de Fútbol y Vóley Playa en el balneario Costa Azul de Ventanilla. Las “Vengadoras”, lideradas por Tilsa Lozano, aceptaron el reto de disputar un partido de vóley playa al cuarteto conformado por Mirtha Uribe, Vivian Baella. Carla Rueda “Cotito” y Yessica Tejada
Las despampanantes modelos Fiorella Flores, Jazmin Pinedo y Mary Chris Rubio, junto a la ex Colita Reef, ya vienen entrenando para soportar el calor intenso de este verano y el rigor de enfrentar a las destacadas jugadoras. Esta es la primera oportunidad que las sexys modelos y las voleibolistas llegan al distrito más grande de la provincia del Callao.
El encuentro organizado por la municipalidad de Ventanilla se disputará en la playa Costa Azul, conocida también como el “Asia del Pueblo”, este domingo desde las 11:00 am.
Fútbol playa
Y el deporte Rey no podía estar ausente de los clásicos deportes de playa en nuestro distrito. Viejas glorias de nuestro balompié llegaran a Ventanilla para disputar el 1º Campeonato de Fútbol Playa.
“Balan” Gonzales, Waldir Saenz, “Conejo” Rebosio, Percy Oivares, “Pocho” Dulanto serán algunos de los ex seleccionados del combinado nacional que se darán cita en la playa Costa Azul. El torneo será este sábado 08 de febrero desde las 11:00 am.
Y a los que les encanta bailar para mantener el cuerpo en buena forma estará presente “Zumba”. Este carismático personaje pondrá a bailar a todos durante el fin de semana. Estas acciones forman parte de las actividades que viene desarrollando la comuna de Ventanilla por la temporada de Verano 2014, porque el mejor verano chalaco se vive en Ventanilla.

No hay comentarios: