sábado, 22 de febrero de 2014

GRAN PASACALLE DE ADULTOS MAYORES DE VENTANILLA


Las actrices Malú Costa y Sandra Arana amadrinaron el desfile. 
Con la energía y la vitalidad que da la experiencia, recordando en algunos casos los mejores años de su juventud, más de 500 personas de la tercera edad ataviados de sus mejores trajes y pancartas con mensajes alusivos al respeto que se debe tener hacia el adulto mayor se desplazaron a lo largo de la Av. Pedro Beltran al ritmo de una banda de música.
Los ritmos de cumbia, música criolla y la infaltable salsa acompañaban los pasos ligeros y en otros, los pasos lentos de hombres y mujeres de ventanilla que con su esfuerzo han dado lo mejor de su juventud para el desarrollo del distrito.
De esta manera se realizó un gran pasacalle del Adulto Mayor “Edad Dorada, Tiempo de Amor, Ritmo y Valor”. En esta fiesta de fraternidad intervinieron diversas organizaciones de personas de la tercera edad con el fin de fomentar la participación activa en el desarrollo del distrito de Ventanilla, y de valorarlos como ejemplo hacia las nuevas generaciones. 
Las actrices y modelos Malú Costa y Sandra Arana se sumaron al pasacalle y amadrinaron la marcha. La ex chica terremoto y la carismática Malú danzaron y cantaron junto a las mujeres que no dudaron en mostrar su destreza en el baile.
El evento organizado por la gerencia de Protección y Familia de la municipalidad de Ventanilla viene fomentando la participación activa del adulto mayor en cualquier actividad para el beneficio propio y de las familias.
El Teniente Alcalde, Javier Reymer destacó la participación activa de las diferentes organizaciones del Adulto Mayor en el distrito. “Ustedes son un ejemplo para la juventud, pues gracias a su esfuerzo se formó el distrito de Ventanilla, por eso queremos retribuirles su esfuerzo con este homenaje”, expresó. 
Entre las organizaciones participantes estuvieron Santa Ana, Pedro Beltrán, Angamos Unidos, Yeny Bumachar, Corazones Valientes, Asoc. Jubilados y Pensionistas de Ventanilla, Señor de los Milagros, Bahía Blanca todos integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor CIAM-Ventanilla encargados de articular la participación de nuestros viejitos en la comunidad.

No hay comentarios: