jueves, 6 de febrero de 2014

DR. NIVARDO CANO JURAMENTO COMO DECANO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

El reelecto Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, Dr. Nivardo Francisco Cano Rivera, juramentó para el periodo 2014 - 2015. La ceremonia se realizó en el auditorio del C.A.C. y la juramentación de estilo estuvo a cargo  del Presidente del Comité Electoral Dr. José Luis Castañeda Neyra y a su vez el Dr. Cano Rivera tomó juramentoa cada uno de los integrantes del su Consejo Directivo.
Estuvieron presentes el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao Dr. Cesar Castañeda Serrano, el  Decano del Colegio de Abogados de Lima Dr. Mario Amoreti Pachas, el Consejero Regional de Bellavista Eugenio Córdova Rodríguez, el Past Decano Dr. Jorge Guisado, la Decana del Colegio de Profesores del Callao Dra. Rosa Lévano Sarmiento, entre otras personalidades.
El Pdte. del Comité Electoral Dr.Castañeda Neyra hizo un recuento de lo que fue el proceso electoral y dio lectura al acta electoral que dio como ganador el Dr. Nivardo Cano Rivera.
En su discurso de orden, el Dr. Cano Rivera dio a conocer las obras que se habían realizado durante los años anteriores y adelanto su Plan de Trabajo que desarrollara para el presente periodo;destacando la adquisición de un vehículo cero kilómetros que estará a disposición de los abogados de la orden, dijo que los trabajos de remodelación del 3er. y 4to. piso de la sede central se deben iniciar en el mas breve plazo, obra que permitirá una mejor atención a los miembros de la orden así como al público usuario.

Nivardo Cano adelantó que se continuara con los cursos de capacitación. talleres, seminarios, etc. en el presente año, se renovara el convenio con el Colegio de Abogados de Lima para el uso del Policlínico y el Centro de Esparcimiento.
La ceremonia de juramentación concluyo con un brindis de honor por el éxito de la gestión del Decano Nivardo Cano Rivera.