martes, 25 de febrero de 2014

LA SALUD EN VENTANILLA ES UNA PRIORIDAD,TOMÓGRAFO ESPIRAL MULTICORTE EN HOSPITAL CHALACO DE VENTANILLA

. A partir de este 24 de febrero a precios accesibles
. Servicio es único en todo Ventanilla
. Estudios tomográficos con reconstrucciones 3D
A partir de este 24 de febrero, los vecinos de Ventanilla contarán con el servicio de Tomografía Espiral Multicorte en el Hospital Chalaco II, del Sistema de Salud Municipal de Ventanilla. En un esfuerzo sin precedentes, la Municipalidad de Ventanilla se pone a la vanguardia en servicios de salud, mejorando sustancialmente la atención a miles de vecinos que a diario acuden a los Hospitales Chalacos II y III.
“Nuestros vecinos no tendrán que trasladarse a otros distritos para obtener este servicio. Ahora acá en Ventanilla y a precios totalmente accesibles, obtendrán un diagnóstico preciso de males como coágulos, contusiones en órganos internos y tumores. Queremos mejorar cada día la salud de nuestros vecinos y seguiremos esforzándonos”, advirtió el alcalde de Ventanilla Omar Marcos.
El Tomógrafo Espiral Multicorte de última generación, utiliza el sistema de reconstrucción en tercera dimensión (3D), permite además la realización tanto de procedimientos clínicos de rutina, como de estudios avanzados en múltiples especialidades médicas: Medicina Interna, Cardiología, Pediatría, Ginecología, Cirugía, Oncología, Urología, Neurología, Traumatología (traumatismos cerrados) y otros que se derivan de casos de choques vehiculares, golpes en la cabeza, caídas de altura que comprometan hemorragias internas y cefaleas continuas.
El Hospital Chalaco II está ubicado en Av. Néstor Gambetta Km 18.5 (entrada de Ciudad del Deporte, Ventanilla). Para mayores informes llamar al 631-1454.

No hay comentarios: