sábado, 1 de febrero de 2014

COLEGIO DE PROFESORES REALIZO PRIMERA COLEGIATURA DEL 2014

El Colegio de Profesores del Callao realizó la primera colegiatura del año 2014. La ceremonia se llevo a cabo en el auditorio del Colegio de Abogados del Callao.Presidio la este acto, la Decana del Colegio de profesores Dra. Rosa Lévano Sarmiento. Al evento se dieron cita importantes personalidades como el Dr. Carlos La Rosa Cobos representante de la Dirección de Educación del Callao, el Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú el Dr. Ángel Salazar Piscoya, el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la UNMSM Mg. Percy de la Cruz Velez, el Juez de Paz de Ramón Castilla Alberto Ramirez Valle, entre otros.
Los profesores que se colegiaron estuvieron acompañados de familiares amigos que respaldaron con su presencia, esta re-afirmación en la carrera de profesor que ellos han abrazado.
La Dra.Rosa Lévano en su discurso de orden pidió a las autoridades de educación del Callao, la realización de programas y talleres que redunden en beneficio del profesor y del alumnado en general. En relación al ultimo examen de evaluación de profesores, Lévano Sármiento dijo: "Mas importante que una nota, es reconocer el esfuerzo, sacrificio y el amor que despliega cada profesor en las aulas, un profesor puede haber salido desaprobado en este examen, pero mas importante es tomar en consideración la dedicación que pone de manifiesto para que sus alumnos logren alcanzar las metas previstas". 
Con un emocionado "SI JURO" cada profesor colegiado renovó simbólicamente, su compromiso de trabajar en beneficio de sus educandos. Uno a uno fueron recibiendo la medalla, el pin institucional su diploma que los acredita como colegiados de la orden.





No hay comentarios: